La misión

Creo firmemente que regalar es una forma de arte y expresión de nuestros sentimientos y deseaos hacia otras personas. Un regalo es un acto de gratitud con el que buscamos agradar y sorprender.

En nuestras cajas seleccionamos con cuidado todos nuestros productos. Nos importa su origen, su diseño, su proceso de fabricación y multitud de detalles que hacen que nuestras cajas sean tan especiales.

No solo es importante meter cosas bonitas dentro de una caja si no que buscamos que evoquen sentimientos. Desde el momento que confías en nosotros, queremos que te olvides del estrés sabiendo que tus regalos no solo son bonitos, sino que tu mensaje llegará al corazón de la persona que lo recibe.

Nuestra misión es crear regalos útiles con valor añadido, que recreen experiencias simples que la persona que recibe pueda sentir y disfrutar.

Mi historia

Hace un tiempo quise hacer un regalo a dos personas con las que estaba muy agradecida y que comenzaban una nueva etapa profesional. Pensé que la mejor forma de poder transmitir mi apoyo, fuerza y cariño era a través de un regalo inesperado.

Quería que aquel regalo fuera recordado, por lo que ningún regalo típico se adecuaba a lo que buscaba. Mis exigencias eran altas, buscaba algo elegante, personal y con un producto con propósito que fuera fácil de enviar, se pudiera disfrutar y sentir.

Tras buscar durante un tiempo decidí crear el regalo por mi cuenta por lo que junté los productos y añadí una bonita dedicatoria. Llené aquella caja de un montón de cariño y fuerza para el nuevo comienzo que les esperaba y envié a una amiga para que les entregara el regalo. Viví todo aquello con mucha emoción y todavía lo recuerdo con cariño, pero lo que en ese momento no sabía, es que yo también comenzaría una nueva etapa en mi vida.

Tiempo después pensé que quizás otras personas como yo también buscaban una experiencia de regalo diferente, que se ajuste a sus exigencias y transmitiera sentimientos y no solo productos, decidí entonces fundar lo que hoy somos.

Sobre nosotros

Somos una empresa de regalos diferente. Creo en los regalos que cuentan una historia, que conectan personas, crean recuerdos y transforman relaciones.

Me gusta disfrutar de las cosas sencillas y los pequeños momentos que nos regala la vida, algo que quiero reflejar en cada caja de regalo, creando experiencias que inspiren nuevos comienzos y una nueva perspectiva.

Apoyamos pequeñas empresas de diferentes lugares, respetuosas con el medioambiente en las que prima la calidad del producto, reflejo del cariño con el que trabajan.

Volver arriba